Pepe Aguilar - Yo La Amo Lyrics
Me dej el corazn partido en dos irremediablementeque iluso fue pensar que nuestro amor iba a ser para siempreella rompi mi ilusin a la mitad, se esfum como el smog de la ciudadse fue de mi vida y no comprende como la amo yoYo la amo, yo la amo, la amo tan descabelladamenteyo la amo, yo la amo, ni un minuto sale de mi menteyo la amo, yo la amo y en mi vida sigue tan presenteyo la amo, yo la amo como ama slo un dementede que sirve una carta en el buro y un beso remitente?de que vale escribir de quien amo si ella se encuentra ausente?porque lo que empieza tiene que acabar, todo lleva fecha de caducidadella se fue repentinamente sin decir adiosYo la amo, yo la amo, la amo tan descabelladamenteyo la amo, yo la amo, ni un minuto sale de mi menteyo la amo, yo la amo y en mi vida sigue tan presenteyo la amo, yo la amo como ama slo un dementeSin ella, sin ella... no quiero ni degustarme siento completo slo si la tengoayy cuanto la quiero, ayy cuanto la extraoYo la amo, yo la amo, la amo tan descabelladamenteyo la amo, yo la amo, ni un minuto sale de mi menteyo la amo, yo la amo y en mi vida sigue tan presenteyo la amo, yo la amo como ama slo un demente